Switch Mobile Transfer

Switch Mobile Transfer 2.0.18

App gratis para transferir archivos entre móviles

Cambiar de teléfono móvil es un momento de ilusión para cualquiera. Sin embargo, plantea una serie de problemas. Probablemente, el más importante de ellos sea cómo salvar la información del antiguo y pasarla al nuevo sin tardar una eternidad de tiempo. Si a ti también te preocupa esta cuestión, Switch Mobile Transfer es una aplicación que puede serte de gran utilidad. Ver descripción completa

PROS

  • Velocidad de transferencia
  • Sistema de selección de archivos

CONTRAS

  • Solo se encuentra en inglés
  • Pocas medidas de seguridad

Cambiar de teléfono móvil es un momento de ilusión para cualquiera. Sin embargo, plantea una serie de problemas. Probablemente, el más importante de ellos sea cómo salvar la información del antiguo y pasarla al nuevo sin tardar una eternidad de tiempo. Si a ti también te preocupa esta cuestión, Switch Mobile Transfer es una aplicación que puede serte de gran utilidad.

Pasa los archivos de tu antiguo móvil al nuevo

Switch Mobile Transfer se presenta como una solución cómoda y sencilla para pasar el contenido de tu antiguo móvil al que te acabas de comprar. Para ello, solo necesitas disponer de una conexión a Internet WiFi y conectar ambos dispositivos a través de la aplicación. Cuando lo hayas hecho, el programa procederá a presentarte todos los contenidos del que vas a dejar de utilizar (lista de contactos, galería de fotos, mensajes de texto, bloc de notas, etc.) y te permitirá seleccionarlos y transferirlos al nuevo.

Un proceso rápido, cómodo y sencillo

Evidentemente, el tiempo que necesitará Switch Mobile Transfer para transferir los archivos de un dispositivo a otro dependerá, fundamentalmente, del número y de la cantidad de espacio que ocupen. Sin embargo, en términos generales, es bastante rápido. Además, hay que añadir que también es muy preciso y que la información se almacena en el nuevo terminal del mismo modo en el que estaba en el antiguo. Una herramienta simple pero, a la vez, increíblemente práctica.

Switch Mobile Transfer

Descargar

Switch Mobile Transfer 2.0.18